teo
Nacido en Bélgica como una pequeña empresa familiar, Theo nunca siguió las tendencias, sino que las creó. La marca es famosa por sus colecciones extravagantes y excepcionalmente únicas de gafas llenas de humor, color y amor. Los cofundadores de la empresa, Patrick Hoet y Wim Somers, llaman a sus creaciones "gafas para seres humanos". Esta frase refleja perfectamente la creencia de la marca en priorizar la individualidad de todas y cada una de las personas que usan sus monturas. Todas las gafas están elaboradas con los más altos estándares de calidad y requisitos de diseño contemporáneo, superando los límites entre lo divertido y lo sorprendente.
Cansado de las gafas convencionales y de color vainilla, Theo se fundó para marcar la diferencia en el mundo de las gafas mediante la creación de monturas memorables y de alta gama que dejaran boquiabiertos y causaran impresiones duraderas. Como resultado, la filosofía, la tecnología, la habilidad, la creatividad y el amor por la naturaleza se combinaron para producir cada pieza de gafas. Cada marco está hecho a mano y meticulosamente inspeccionado para convertirse en un accesorio perfecto que traerá alegría y felicidad a la vida de las personas. Hoy en día, Theo es una de las marcas más innovadoras de la industria con una amplia gama de gafas vendidas en 50 países de todo el mundo.
Más información
La empresa está ubicada en Amberes, Bélgica, una ciudad de cultura vanguardista, el lugar perfecto para Theo y sus diseños innovadores. Todas las monturas se fabrican en fábricas especializadas, elegidas por su calidad y capacidad. Para que sus creaciones sigan siendo innovadoras y llamativas, el fabricante colabora periódicamente con diseñadores famosos como James Van Vossel, Tim Van Steenbergen o Christoph Broich, solo por nombrar algunos. La empresa también se inspira en los talentosos estudiantes de la Academia de Moda de Amberes. Como resultado, cada nueva colección de gafas incluye obras de arte realmente impresionantes, innovadoras y únicas.