Thomas Meyer es considerado pionero en las gafas de titanio de alta calidad y de alta calidad. Se basa en una educación sólida como maestro óptico del HFAK en Colonia que le permite establecer los acentos correctos con este precioso material. El énfasis está en la producción interna y en: "Hecho en Alemania"
Fiel al lema: "Forma sigue la cara", cada pieza de gafas Meyer es un punto culminante especial para su usuario. En París, como diseñador, Thomas recibió una vista aún más nítida de formas y colores de Alain Mikli , el diseñador de gafas más intransigente de su tiempo.
Thomas comparte el entusiasmo por la subestimación con Mikli y sigue el lema:
"Tienes que reconocer las gafas por su estilo, no por su etiqueta".
La colección Meyer Eyewear existe desde 2004. El titanio puro fue la primera opción de material. Con una participación del 20%, la colección de poliamida "SLS" enriquece el rango. ¡El color y la profundidad de la forma hablan por sí mismos!
¿Cuál fue el factor decisivo para el titanio material?
El titanio es 43% más ligero que el acero inoxidable. Los marcos de Meyer pesan en promedio solo 7 gramos. Cada usuario de gafas sabe qué beneficio ofrece esto. Cuanto más ligero son las gafas, más agradable será el desgaste.
El titanio es biocompatible y libre de alergias. Se puede usar incluso dentro del cuerpo, por ejemplo para las articulaciones de la rodilla.
El titanio es un material precioso y duradero.